Artic Monkeys-Live At The Apollo

Este es el audio del ultimo DVD lanzado por la banda inglesa, dvd grabado en el apollo center de Manchester....sin mas ni mas......se que mis palabras no interesanm mucho a la hora de referirse a esta banda..a.si que sin mas ni mas...aca les dejo el link:

Descarga aca la parte 1

Descarga aca la parte 2

Chris Cornell-Carry On

Aca les va el segundo disco de la carrera solista de Cornell...para mi el mejor, pero bueno, es una opinion personal nada mas, como tips de este disco les puedo decir que cuenta con un cover de Billy Jean de Michael Jackson, bueno, en su propia interpretacion, con esa calidad de voz que ya lo ha hecho conocido en audioslave y en los inigualables soundgarden.

Descarga carry on aca!
Victor Jara Sinfonico-El disco Oficial-

Como hay que celebrar las 3.000 visitas les dejo este imperdible, que tambien acaba de salir (y gracias al aporte en un foro amigo xD), aca les va lo que muchos esperaron durante bastante tiempo, Victor Jara Sinfonico en version estudio, básicamente son los mismos temas, y en el mismo orden, pero con el sonido mas pulcro que se puede obtener de Manule García y la Sinfonica de la Universidad de Concepción...baje este imperdible en su coleecion!!!


Baja a Victor Jara Sinfonico-disco oficial-aca!
La Mano Ajena-Radio Galena


Segundo disco de la banda de Teatro musical gitano-balcanico, disco bastante conceptual....aproveche y lleve !

Bajalo aca!
The Killers-Day&Age

Recien filtrado de inet...y musicaenpedazos ya lo tiene para uste...aproveche antes que las manos magicas de la red bajen el link xD

Bajelo de aca antes que se agote!

Link 1


Link 2
Yokozuna-E.P.

Si me apuran...una de las mejores bandas mexicanas que he oido ultimamente....un rock garage potentisimo...con muchos similes a lo que aca en Chile es Tsunamis o supercabron mas menos....si le interesa escuchar sonidos nuevos...pase por aca.

Baje a Yokuzuna aca!
De Saloon- Delicada Violencia

Ya habiamos dejado el adelanto...y como les prometi..aca esta en su version full...sinceramente el adelanto no me gusto mucho...de hecho aun nisiquiera escucho los restantes 5 temas que faltaban....pero no faltara quien lo quiera tener....y musicaenpedazos lo deja para ustedes.

Descargalo aca!
Artic Monkeys-Singles y Ep`s

Aca les dejo las compilaciones de singles, Ep`s y otros promocionales que esta banda inglesa a dejado con el correr de su trayectoria; algunos de estos archivos son bastante novedosos, compilacion totalmente recomendable de tener para todo aquel que guste de esta tremenda banda.

Descarga aca la parte 1!

Descarga aca la parte 2!

Chuck Berry-The Great Twenty Eight

Siempre han dicho por ahi que si Chuck Berry hubiera sido blanco el seria el verdadero rey del rock and roll, y creo que algo de eso es verdad(yo personalmente tb coincido con esas opiniones, pues me gusta mas que Elvis), por el racismo q en ese entonces habia por las Usas pero bueno, no vamos a discutir eso aca...este es una especie de Grandes exitos de la carrera de este hombre que con una les paul, y un cuanto hay de instrumentos (sobretodo vientos) hacia lo que queria en los 50....

Descarga la parte 1 aca!

Descarga la parte 2 aca!
Led Zeppelin-BBC Sessions

Porque lo prometido es deuda...alguien pidio que lo resubiera, y aca esta denuevo...los comentarios sobre este disco creo que estan demas...en su primera entrada lo hize...que simplemente es el mejor disco que ha pasado por mis oidos...

Descarga la parte 1

Descarga la Parte 2
Adanowsky-Etoile Eternelle

Primer disco del "Sandro del siglo XXI", como lo lei alguna vez xD...sin mas ni mas..a.ca les dejo el link.

Descarga a Adanowsky aca!
Attaque 77- Raras Tocatas Nuevas 2007

Este registro fue grabado el 2007, el dia despues de la presentacion de la banda argentina en el Vive Latino Chile en los estudios de R&P...especificamente en el programa Delira...algunos temas del ultimo trabajo y material de antaño conforman este archivo.

Bajalo aca!
The Strokes-Covers, Demos, B-Sides & Unreleased

Bueno, hace tiempo q no subia cosas anglo...asi que de paso les dejo esto de la banda neoyorkina de casablancas, hammond y compañia.

Descargalo aca!