M.U.S.E.-T.H.E. R.E.S.I.S.T.A.N.C.E.

Aprovechen antes que nos manden el link abajo xD...aca les va casi en integro lo ultimo del power trio britanico muse (no pidan mucha calidad en el audio si...hay algunos que suenan muy bien, y otros para el olvido casi), de lo que se ha podido escuchar hasta ahora es un disco que creo que sera bastante dificil digerir para algunos fanaticos del grupo, aun existen riffs de Bellamy y temas clasicos en lo estructural, pero otros que se asemejan mas a sonidos pink floydianos que a muse como tal, al menos a mi me gusto...aca se los dejo para que se hagan una impresion mas acabada, hasta que salga el disco en las fechas que corresponde.

Descarga lo ultimo de muse aca!

Libido-Un Dia Nuevo

Ultimo material de la banda peruana Libido...con un sonido mucho mas fresco que en los discos anteriores, un disco especial como para sentarse en el paradero y esperar la micro xD.

Baja un dia nuevo, lo ultimo de libido, aca!
Chris Cornell-Nissan Live Sets 2007

Registro en vivo de una de las mejores voces en lo que al rock se refiere, donde aparecen clasicos de su autoria en solitario, y en sus bandas anclas como audioslave y soundgarden...que lo disfruten.

Bajalo aca!
Holden-Fantomatisme

Cuarto material de la banda franco-chilena Holden, en lo personal no me gusto mucho, pero en concordancia a algunos pedidos que me habian hecho lo subo, para que lo repasen antes que en octubre vuelvan a esta larga y estrecha franja de tierra.

Descarga aca Fantomatisme de Holden!
Claudio Valenzuela Acustico

No tengo idea de donde salio extraido este material (pero por las voces que se escuchan de fondo en el registro al parecer es en algun bar de Mexico), hace un tiempo atras rondo bastante por internet; aca aparecen covers de bandas como U2, Radiohead, De Saloon, caifanes,mas algunos de Lucybell.

Descargalo aca!!!
Los Abandoned Demotape Self-Titled EP

Material de la famosisima Chilena en Norteamerica Lady P....banda que mezcla elementos punk, con algunos toques medios pixiescos xD... banda simple y facil de digerir.

Descarga desde aca a los abandoned!!!
Los Concorde-Region 4

Material que desde Mexico nos llega de este colectivo de rock, como ellos mismos lo llaman, integrado por ex-miembros de Jaguares, Fobia, resorte, La Lupita y el ex La Ley Mauricio Claveria.

Descarga desde aca region 4 de los concorde
Maria Milagros

Tremenda banda que hace un tiempo lideraba Fernando Milagros, solo salio un EP, ojala se vuelvan a juntar....

Descarga el EP de Maria Milagros aca!